sábado, 23 de octubre de 2010

Almería - Hércules, demasiado pronto para otra final

Por fin llega el fin de semana, y con él otra apasionante jornada de liga. Nuestro Almería recibe el domingo a las 17.00, al Hércules de Alicante, con la necesidad imperiosa de la victoria, para no entrar en la zona de descenso. Se rumorea que después del ridículo de Santander, la sombra de la destitución vuelve a planear sobre la cabeza de Juanma Lillo.



Recibimos a un rival recién ascendido, pero muy peligroso, reforzado con hombres y nombres, si bien Trezeguet, fichaje estrella alicantino, no vendrá  por sanción, los aficionados almerienses podrán ver al otro nombre del equipo, el exmadridista Drenthe. Es momento de recordar que el Hércules, logró la victoria ante el FC Barcelona en la ciudad condal (0-2). Los levantinos ocupan una tranquilizadora décima plaza.

El Almería ha sembrado muchas dudas en este arranque liguero, dudas que tratará en parte de disipar este domingo ante su afición, tratando con ello de conseguir la primera victoria de la temporada como local.

En la parte alta de la clasificación el líder, Real Madrid, recibe esta noche al Racing de Santander. Los de Mourinho, querrán seguir disfrutando de su buen momento de forma, con una victoria ante su afición. El Barcelona viaja al feudo del colista, el Real Zaragoza.

Esperemos que el lunes por la noche, cuando acabe la jornada, nuestro Almeria no ocupe plaza de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario