viernes, 22 de octubre de 2010

Guardiola y el FC Barcelona, impiden a Iniesta y Villa acudir a la entrega del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010

En los últimos años el FC Barcelona se ha convertido, en una peligrosa mezcla de política y deporte. Su última desfachatez es impedir al héroe de la final, el manchego Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) y a David Villa (Tuilla, 1981) acudir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.



Guardiola, el chico de la buena prensa, el entrenador con licencia para insultar a los árbitros, sin que la jauría mediática lo crucifique por ello, el mismo que se jactó de "mear" colonia en una rueda de prensa, ha decidido que no pueden ir a Oviedo los jugadores convocados para el partido de mañana, Zaragoza-Barcelona. A buen seguro que a tipos como Carlos Puyol o Gerardo Pique, agradecen esa medida, pero a los dos nombrados anterioremente, Iniesta y David Villa, les hace una faena que seguramente no podrán compensar en su vida; es dificil que vuelvan a ganar este galardón.

El entrenador del Barcelona, ha presumido siempre de dar la noche de antes de los partidos, libre a sus jugadores, de viajar en el mismo día del partido. ¿Por qué impide entonces el viaje relámpago de Iniesta y Villa?, desde hace tiempo este club, intenta torpedear todo lo que lleva el nombre de España, siguiendo las consignas nacionalistas, que tan duramente golpean nuestro pais en estas fechas. Es triste que un blog de fútbol  deba dedicar un comentario a un aspecto, político-deportivo, como este; pero denunciar estas prácticas es labor de todos.



En el debe de los dos jugadores nacionales, siempre estará el no haberse plantado ante directiva y técnico y  haber viajado a Oviedo, con el paso del tiempo se arrepentirán de no haberse "revelado".

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario