El Almería vuelve a perder, y lo que es peor, dejando una pobre imagen. Típica del gilifútbol horizontal que propone Lillo. Diego Alves con sus grandes intervenciones, evitó que la goleada fuese mayor.
El equipo que saltó al campo es el que todos preveíamos, si bien, la consigna del toque y más toque, sin profundidad alguna, no dio opción en ningún momento, a que los rojiblancos tuviesen posibilidades de traer algo positivo y es que al equipo se le ve falto de un plan B, para cuando el gilifútbol no funciona.
El domingo nos visitará el Hércules, y Lillo vuelve a tener la soga al cuello, y es que mal camino lleva un equipo que juega "dos finales" en menos de diez jornadas, desde que dio comienzo el campeonato.
Por la parte alta de la tabla, el Real Madrid, nuevo líder en espera de lo que haga esta noche el Villarreal, pasó por encima del Málaga (1-4), Mourinho sigue afinando su máquina, diez goles en los últimos dos partidos demuestran que el técnico luso está dando con la clave del Real Madrid, que propones un fútbol rápido y vistoso, liderados por Cristiano Ronaldo (pichichi) y Ozil, futbolista revelación de lo que llevamos de liga.
Por su parte el Barsa, con más pena que gloria, ganó a un buen Valencia (2-1). En la parte baja, Zaragoza, Deportivo y Osasuna, los navarros con los mismos puntos que el Almería, ocupan plaza de descenso.
No es vida
Hace 5 años

Vaya manera de complicarnos la vida. Ahora tenemos que ganar sí o sí al Hércules. Si no, ya si que empezaría a preocuparme más de la cuenta...
ResponderEliminarUn saludo torogol y felicidades por el trabajo que haces!!