jueves, 11 de noviembre de 2010

Almeria 2 - 1 Real Sociedad, que los árboles no nos impidan ver el bosque

El Almería por fin ha ganado un partido en su campo, no era de Liga, pero era de Copa, a ver si se acostumbra y nos obsequia con más victorias locales. Lo de anoche era un trámite, la eliminatoria se decidió en Anoeta con el golpe de suerte que tuvieron los rojiblancos;  ayer el gol de Goitom a los 20 minutos, terminó con las escasas ilusiones de los suplentes de la Real Sociedad, Ulloa que hizo otro gol, pide a gritos formar la dupla atacante junto a Uche.



Se ha conseguido pasar una ronda copera, hacía muchos años que esto no se consguía y eso debe alegrarnos. Lo que no sería bueno es que olvidásemos, todas las carencias del equipo. El gilifútbol o centrocuentismo que practicamos, nos tiene al borde del descenso después de habernos enfretado a casi todos los rivales de nuestra liga, y eso a día de hoy tiene dos culpables, Juanma Lillo y Alfonso García por permitirle al primero seguir al mando de la nave rojiblanca.

La jornada copera dejó pocas sorpresas, dos equipos con el agua al cuello, Racing y Zaragoza fueron los únicos   que cayeron contra rivales de segunda, Córdoba y Betis respectivamente, por cierto según publica hoy el Marca, Hugo Sanchez suena como recambio para alguno de estos equipos en apuros.
En el resto de la jornada no hubo sorpresas golearon Madrid y Barsa que siguen imparables hacia el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario