viernes, 12 de noviembre de 2010

Barcelona - Real Madrid, lunes 29 de noviembre a las 21.00h

Pues sí amigos aunque no lo crean el Barsa-Madrid será el lunes. Lo ha decidido el mismo, que quiso restar importancia a los premios Príncipe de Asturias; programando los partidos de Madrid y Barsa horas después de la entrega de premios, para que los internacionales de los dos grandes equipos del fútbol español, no pudiesen asistir.

Esta decisión está tomada con la excusa de las elecciones catalanas, para favorecer al equipo de Pep Guardiola,   que no quiere disputar el Clásico el sábado, porque su equipo juega Copa deEuropa el miércoles; bien así sin tirar mucho de google, me doy cuenta que nuestro Almería jugó el miércoles Copa del Rey y juega el sábado en San Mamés, al igual que el Bilbao; es más incluso el propio Barsa jugó el miércoles y lo hará también este sábado. Parece que al Barsa le da igual jugar contra el VIllarreal con sólo 2 días de descanso, en cambio no le da lo mismo hacerlo contra el Real Madrid; tal vez ¿miedo?.



Los clubes han puesto el fútbol en manos de Roures, un señor al que no le gusta el fútbol, él solo tiene apego por el dinero. En este mundo del fútbol, los aficionados cada vez somos menos importantes, el negocio y el dinero son los que  mueven el fútbol, lamentablemente es así. Es inconcebible que tengamos que esperar hasta 10 días antes, para saber el horario de la jornada, que este señor y su medio pone a su antojo.
Nadie repara en lo que significa un partido en Almería o en Sevilla a las 17,00h de un domingo del mes de mayo, a nadie le importa colocar un partido los domingos a las 21,00h, sencillamente solo miran el dinero. Con esto conseguirán tener cada vez menos gente en los estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario