lunes, 15 de noviembre de 2010

Lillo sitúa a la UD Almería en descenso

Lo del sábado en Bilbao, fue uno de los mayores ridículos que se recuerdan en la historia de la UD Almería.fue incapaz de puntuar, ante un equipo que jugó toda la segunda parte con un futbolista menos y que a 20 minutos del final se quedó con 9.

Lillo no tenía que haber sido renovado, el año pasado. Alfonso García no confiaba en él, pero lo hizo y ahora debe afrontar esta difícil situación. El sábado recibimos al Barcelona, la semana siguiente viajamos a Valencia, es decir, el calendario se complica mucho, y la salvación está a día de hoy a 1 punto. Confiemos en no ver al equipo en la zona roja en navidad.

El Bilbao que falló un penalti, o lo paró Diego Alves, marcó pronto; en el minuto 10 el rey león, Fernando Llorente hizo el definitivo 1-0, sorprende que Lillo salió con 5 defensas, los mismos que seguían cuando los vascos jugaban con dos futbolistas menos, cosas de Lillo.



Por la parte alta el Madrid dio otra lección, esta vez de fútbol macho, en un partido calentado previamente por Preciado, el Pipita Higuain salvó los muebles en el tramo final del partido, con un gol que hace que los blancos sigan siendo líderes otra semana más. Algún comité debería actuar contra el señor Preciado, que insultó en la previa del partido a Mourinho, y no contento con eso arrojó una botella al autobús del Real Madrid, a la finalización del encuentro. El Barcelona sigue su persecución blanca y ganó al Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario