viernes, 19 de noviembre de 2010

Jaque a Mourinho

El éxito es perseguido en este país de mediocres envidiosos, y como prueba de ello el comité antiviolencia pide sanción para Mourinho y para Preciado, por las declaraciones de la semana pasada, es decir el comité iguala a víctima, Mou, y verdugo, Preciado.



Y se preguntarán ustedes, ¿que ha hecho Mou?, muy sencillo, decir la verdad. El Sporting apreció en el Camp Nou con los suplentes, eso es un hecho objetivo, Mourinho como tal lo denunció y esto enfureció a un maleducado Preciado, que hizo todo lo que ya saben ustedes. Pues bien la solución de estos personajes del comité es, pedir sanción para ambos. Para que se hagan ustedes una idea, sería lo mismo que equiparar a las víctimas de Eta con los terroristas,salvando obviamente las distancias.

Jose Mourinho es un personaje carismático, uno de los mejores entrenadores del mundo, el portugués dice siempre la verdad, si un árbitro lo hace bien lo felicita (oigase rueda de prensa en San Sebastia), si lo hace mal lo recrimina, aunque conlleve pedirle perdón después, como en la vuelta de la Copa del Rey. Mou va siempre con la verdad por delante y a veces, esta verdad duele, pero no por ello deja de ser cierta. Lo vivido  días después con todo el colectivo gremial de entrenadores defendiendo a un agresivo Preciado, es otra muestra más de la hipocresía y la mentira que dominan el fútbol español.


Habrá o no sanción para víctima y verdugo, pero Mou no olvida  y esta Liga es muy larga, quien sabe si en esa última jornada el Sporting no se juega la permanencia contra el rival del Real Madrid, curiosamente el Almería, Preciado adulteró la Liga en Septiembre, tal vez lo pague en mayo.

1 comentario:

  1. Acertadísimo post. Con Mou sucede lo de Cristiano. Como es mejor, se le tienen una envidia que ya no es normal. Bueno sí, o es. Siempre se envidia a los grandes.
    Un saludo torogol!

    ResponderEliminar