jueves, 18 de noviembre de 2010

Portugal 4 - 0 España, Cristiano Ronaldo se luce

Cristiano Ronaldo fue ayer el máximo protagonista del choque, que enfretó a españoles y portugueses, como apoyo de la candidatura ibérica para albergar el mundial de fútbol de 2018.



El luso, hipermotivado, los 45 minutos que pudo disputar dejó su sello en un partido que deja muy herido el orgullo español, por segunda vez consecutiva la selección española encaja 4 goles en un amistoso, y esto es algo que un campeón del mundo no puede permitir.

Ayer se pudo ver un pequeño adelanto de lo que será el gran derbi del fútbol español, hubo un feísimo detalle por parte de Busquet, el catalán cometió una brutal entrada sobre Ronaldo para frenar la contra lusa, Busquet se tiró en plancha con la tijera para derribar al crack del Real Madrid, entrada que mereció la tarjeta roja directa, si bien el trencilla de turno lo dejó solo en amarilla.

Pero lo mejor de la noche estaba por llegar, el gol anulado a Cristiano,  en un lamentable error del árbitro del partido. CR7 se internó en el área perseguido por Piqué, al que sentó con un antológico amague en el lateral del área chica, para después elevar el balón por encima de Casillas, Nanny remató el balón dentro de la portería, y el árbitro consideró que este estaba en fuera de juego.



No contento con esa perla, Cristiano nos dejó otra perlita para el recuerdo,participando en el primer gol portugués, al filo del descanso CR7en el lateral del área grande encaró a Busquet, con un excepcional regate lo burló y encañonó a Casillas, que solo pudo repeler el disparo para que el portugués Martins, fusilara a placer.

La segunda parte fue un quiero y no puedo, de una España a la que le faltó actitud. A la contra Portugal nos machacó, un 4-0 que duele mucho y esperemos  que el destino nos brinde pronto la oprtunidad de una deportiva venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario